Cortinas de cristal, abatibles o correderas
Contamos con cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles verticales que te permiten disfrutar del panorama sin obstáculos; aprovechando cualquier rayo de luz, protegiéndote de la lluvia o el frío.
Cuando la climatología no acompaña, la mejor manera de sacar partido a su pérgola bioclimática, techo fijo, terraza o porche son, sin duda, las cortinas de cristal, para cerrar su estancia sin barreras visuales.
De esta forma, cuando está cerrada, no se aprecia ningún perfil vertical, y abierta, se puede quedar en un mínimo espacio dando siempre sensación de amplitud. Gracias a la posibilidad de poner carriles embutidos en el suelo, no representan obstáculo para personas con movilidad reducida.
Una de sus principales ventajas es que se puede cerrar cualquier geometría. Sus posibilidades son infinitas, incluso circulares, salvando casi cualquier obstáculo.
Cortinas de cristal con cristal templado de alta calidad
Fabricadas en cristal templado de 10mm, prácticamente irrompible, con altísima resistencia a los impactos, a la fuerza del viento y a cualquier inclemencia climática.
Disponemos de cierres para todas las necesidades:
- con pomo,
- cerradura con llavera
- bloqueo de hoja.
Otra gran ventaja de las cortinas de cristal es un alto grado de aislamiento, optimizando y ahorrando gran cantidad de energía, contribuyendo a la eficiencia energética de nuestros hogares o negocios.
Su instalación es muy sencilla, rápida, y limpia, sin necesidad de casi ningún tipo de obras.
Nuestros cerramientos de cristal superan la normativa de ensayos en cuanto a resistencia, carga de viento y durabilidad.