Techos fijos
Pensando en sus necesidades o gustos podemos fabricar e instalar techos fijos tanto en el panel sándwich como en el cristal muro cortina laminado; transparente o blanco. Incluye tratamientos para la protección solar.
Otra excelente ventaja es el alto grado de aislamiento que permite optimizar y ahorrar gran cantidad de energía; contribuyendo a la eficiencia energética de nuestros hogares y negocios, que tanta falta nos hace especialmente en estos momentos.
La instalación es sencilla, rápida y limpia. Siendo casi innecesario algún tipo de obras.
Nuestros cerramientos horizontales con pérgolas bioclimáticas o techos fijos superan la normativa de ensayos en cuanto a resistencia; carga de viento y durabilidad.
Techos fijos casi en horizontal
Cerramientos que permiten cubrir cualquier estancia, protegiéndonos por completo de la luz; creando ambientes seguros y acogedores en las distintas estaciones del año.
Con la ventaja de que con nuestro tipo de fabricación casi en horizontal podemos eliminar los poco estéticos cuchillos laterales; consiguiendo así formas rectas agradables a la vista.
Esta solución maximiza los espacios de su hogar o negocio. Los techos fijos tienen como complemento ideal para el cerramiento vertical a las cortinas de cristal; en aquellos lugares donde no hay paredes, como las terrazas, áticos, solariums y porches.